El Gran Premio de Gran Bretaña ha sido detenido por un múltiple accidente en la arrancada con una fuerte consecuencia sobre el Alfa Romeo del chino Guanyu Zhou.
El choque múltiple involucró al Williams de Alex Albon, el Mercedes de George Russell, el Alpine de Esteban Ocon, el AlphaTauri de Yuki Tsunoda y el del chino Zhou Guanyu que rodó varios metros de cabeza.
El Gran Premio de Gran Bretaña ha sido detenido por un múltiple accidente en la arrancada con una fuerte consecuencia sobre el Alfa Romeo del chino Guanyu Zhou.
El Gran Premio de la Gran Bretaña pasó de inmediato a estatus de bandera roja luego de un fuerte accidente en la partida de la competencia cuando apenas los pilotos transitaban por el primer sector del circuito de Silverstone.
El accidente involucró al Williams de Alex Albon, el Mercedes de George Russell, el Alpine de Esteban Ocon, el AlphaTauri de Yuki Tsunoda y el del chino Zhou Guanyu que rodó varios metros de cabeza.
Control de carrera de inmediato colocó la bandera roja obligando que todos los competidores fueran a la zona de los pits y permitir a las asistencias médicas trabajar sobre el novato del equipo Sauber.
Las primeras imágenes muestran que el coche ha quedado insertado entre la barrera de neumáticos y la malla de protección.
En la arrancada, Max Verstappen había adelantado a Carlos Sainz desplazándolo del primer puesto que el español ganó el día previo, su primera pole position dentro de la Fórmula 1.
Lewis Hamilton saltó al tercer lugar mientras que Charles Leclerc avanzó al cuarto seguido por Fernando Alonso. Sergio Pérez ha caído al sexto.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.