Está absolutamente claro que la pandemia de Covid 19 continúa condicionando la actividad deportiva internacional, situación que casi seguramente se extenderá por el curso de los próximos meses. Entre los deportes afectados por la situación se encuentra el rugby, y en especial, el de Sudamérica.
Puntualmente, las novedades del caso están relacionadas a los test-matches que estaban programados para la Ventana World Rugby de Julio en la Argentina. En ese contexto, Los Pumas debían disputar dos partidos ante Gales y uno ante Georgia.
Tenés que leerMatera jugará en el mejor equipo de Nueva ZelandaNoticias procedentes de Cardiff, dan cuenta que el CEO de la Wales Rugby Union, Steve Phillips, anticipó que resulta improbable que los Dragones Rojos viajen a la Argentina, atendiendo a la situación sanitaria imperante en nuestro país. Por ello, se cursarán las respectivas invitaciones para que los dos test-matches se lleven a cabo en Gales; lo que obviamente deberá resolverse entre ambas Uniones en los próximos días.
En otro orden, resulta oportuno consignar que Inglaterra debía viajar a Estados Unidos y Canadá en dicha Ventana WR, para medirse con los respectivos seleccionados nacionales. Finalmente, ya se acordó que ambos partidos tendrán como escenario a Twickenham, en Londres.