Agustín Palavecino, acusado de iniciar la bochornosa pelea entre jugadores de River y Boca en el Superclásico del fútbol argentino de este domingo, brindó declaraciones.
El volante del “Millonario” brindó detalles y se mostró arrepentido por el escándalo que protagonizaron ambos planteles.
Agustín Palavecino, acusado de iniciar la bochornosa pelea entre jugadores de River y Boca en el Superclásico del fútbol argentino de este domingo, brindó declaraciones.
El volante del “Millonario” gritó el agónico gol de Miguel Borja frente a Sergio Romero, lo que desató el enojo del arquero “xeneize” y sus compañeros.
Al ser consultado por cómo se sentía pasadas las horas, Palavecino expresó: “Primero, contento con la victoria muy importante para nosotros, más en un Superclásico”.
Luego, respecto al incidente, declaró: “Mirando ayer (domingo) los videos y la locura, un poco me da arrepentimiento de lo que hice, genere algo que no había necesidad”.
El jugador de River indicó luego en diálogo con TyC Sports: “Después cuando me cayó la ficha desde el vestuario dije ‘¿Para qué?’, me tocó ver los festejos desde ahí porque no podía salir por la expulsión”.
“Los partidos son únicos y más cuando ganas con tu gente, lo tenes que disfrutar”, sentenció el hombre que fue expulsado por el árbitro Darío Herrera.
La fiscal especializada en eventos masivos de la Ciudad de Buenos Aires, Celsa Ramírez, inició una investigación contra tres jugadores de Boca y River por los incidentes que se registraron al final del Superclásico que se disputó en el estadio Monumental. Así mismo, inició otras investigaciones.
Una de las causas es contra los futbolistas de Boca, Marcos Rojo y Luis Vázquez, y el del conjunto de Núñez, Agustín Palavecino.
A Vázquez y Palavecino se los investiga por "incitar al desorden" y fue a raíz de los disturbios generados tras el gol de Miguel Borja donde el jugador de River le gritó el tanto al arquero Sergio Romero y Vázquez reaccionó queriendo golpearlo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.