La novela de Esteban Andrada en Ecuador llegó a su fin. El arquero de Boca había dado positivo a Covid-19 en Guayaquil, cuando el Xeneize se enfrentaba a Barcelona el martes 4 de mayo por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América. Por dicho resultado no pudo jugar el partido y debió quedarse aislado en el hotel.
Este jueves, Andrada arribó al país tras haber estado más de una semana en el Hotel Hilton de Guayaquil. "Estoy contento de volver a la Argentina", expresó el jugador a la prensa. Pero lo cierto es que el domingo se juega una nueva edición del Superclásico y el portero dejó en claro que quiere ser titular. "Siempre quiero estar pero no sé si voy a estar", manifestó.
Tenés que leerBoca: Esteban Andrada fue aislado en Ecuador tras dar positivo de coronavirus Las chances que tiene Esteban Andrada para estar desde el minuto cero ante River son muy bajas. El ex Lanús pasó casi diez días dentro de la habitación de un hotel, no tuvo entrenamientos y sólo restan tres días para enfrentar al Millonario. Sin ir más lejos, Agustín Rossi viene con continuidad y sería el titular en un duelo trascendental para las aspiraciones del Xeneize.
Una vez más Boca y River se enfrentarán en un partido de eliminación directa por una competencia. Los clásicos rivales se medirán el domingo a las 17:30 en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de La Liga.