Largo rato se quedaron los argentinos luego del sufrido partido ante los ecuatorianos, que Argentina logró ganar en la definición por penales. Fue un grito de desahogo, porque la entrega futbolística del equipo fue muy pobre. La selección ganó porque tuvo, en los penales, a ese monstruo llamado Emiliano Martínez, que detuvo dos remates desde los doce pasos y nos depositó en semifinales.
El rival saldrá del choque que afrontarán este viernes, a las 22 de Argentina, en Arlington. Allí jugarán Canadá con Venezuela, la selección que se adjudicó el grupo B y es dirigida por un argentino: el Bocha Batista.
El choque entre Argentina y el ganador de Canadá-Venezuela, en semifinales, se disputará el martes 9 de julio en New Jersey. Si gana Venezuela, habrá duelo de entrenadores argentinos otra vez (como ante Chile). Y si gana Canadá, volverá a enfrentarse con Argentina, que fue su primer adversario en la inauguración de este torneo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.