La Crema recibirá este viernes, a las 21, a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el último partido como local del año. Luego cerrará visitando a Brown de Adrogué. El equipo que conduce Gonzalo Del Bono, de manera interina, no tiene chances de ingresar al Reducido y jugará solo para cumplir con el fixture y tratar de volver a regalarle, como el último viernes, una alegría a su gente.
Luego, le quedará visitar a Brown de Adrogué, en la última fecha que se disputará el lunes 15 de noviembre.
La Crema trabajó en la mañana de este miércoles en el predio del Autódromo en donde llevó diferentes trabajos físicos y con pelota. En lo relacionado al once titular es probable que Del Bono repita la misma formación que viene de ganarle 2-0 a All Boys.
De no mediar inconvenientes Atlético formaría con Nahuel Pezzini; Facundo Nadalín, Cristian González, Agustín Bravo y Brian Calderara; Facundo Soloa y Gonzalo Alassia; Bautista Tomatis, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Claudio Bieler.
Claudio Bieler, goleador y máximo referente que tiene el plantel de la Crema, avisó que quiere quedarse y le tiró la pelota a la dirigencia: "Va a ser sumamente importante saber quién va a venir como DT", y advirtió: "Obviamente que para que me quede también deberán traer refuerzos".
Atlético de Rafaela está terminando de disputar la temporada 2021 de la Primera Nacional, pero ya con la cabeza en el futuro inmediato, en lo que vendrá. Y, mientras la dirigencia trabaja en la contratación del sucesor de Walter Otta (todos los cañones apuntan a Rubén Forestello o Iván Delfino), el que mete "presión" y dejó en claro sus pretensiones fue Claudio Bieler.
"Veremos que pasa después de estos dos partidos, estoy feliz y muy contento, con muchas ganas de seguirá acá", señaló el goleador y máximo referente de la Crema, que luego advirtió: "Obviamente que para que me quede también deberán traer refuerzos".
Clarito. Y cuando el Taca se refiere a refuerzos, pide a gritos nombres que lo acompañen en un plantel con mucha juventud y poca experiencia para jugar en una categoría tan competitiva y dura como la B Nacional.
Luego, y en relación a su futuro, el delantero que lleva 13 goles en el torneo, indicó: "Primero terminar de la mejor manera estos partidos que quedan, lo más arriba que podamos. Después me sentaré a hablar con Silvio (Fontanini), Cabo (Castro) y Diego (Kurganoff). Hoy por día necesitamos que venga gente, que empiecen a decidir el nuevo cuerpo técnico porque ya quedan algunos días y va a ser sumamente importante ya empezar a saber quién va a venir como entrenador. Mientras tanto, nosotros estamos bancando a Gonzalo (Del Bono), Juan (Sabia), Franco (Mendoza), al profe Gare (Gentile), que dejaron sus categorías, nos vienen a dar una mano y estamos muy contentos con ellos".