Banfield atraviesa un presente turbulento ante la falta de resultados y, luego de una nueva derrota a manos de Instituto de Córdoba, el clima hostil elevó la temperatura entre los hinchas.
El Taladro no levanta cabeza y los hinchas se manifestaron en las inmediaciones del estadio.
Banfield atraviesa un presente turbulento ante la falta de resultados y, luego de una nueva derrota a manos de Instituto de Córdoba, el clima hostil elevó la temperatura entre los hinchas.
Un indicio de lo que vendría fue el tanto de Banfield en el encuentro que terminó en derrota por 2 a 1: Leandro Garate anotó el empate transitorio y tras el fervor que significó, inmediatamente los hinchas comenzaron a cantar contras sus jugadores.
El panorama fue claro, la relación fanáticos - jugadores estaba rota y con la caída sobre el final, el clima se tornó aún más tenso, ya que a la salida del estadio Florencio Sola, hubo insultos para el presidente de la entidad, Eduardo Spinosa.
El grito de gol con el canto de "Jugadores"
Detrás de una valla, los simpatizantes desplegaron el repertorio más variado de protesta: del "Spinosa botón..." pasaron al "que se vayan todos" y luego a "la Comisión, la Comisión, se va a...".
Luego, remataron con "si sos hincha de Banfield, tenés que cantar 'Spinosa nunca más'".
El presente de Banfield es delicado, se encuentro en los puestos bajos de la tabla de la Liga Profesional y también en la anual, a 11 puntos del descenso, algo que tiene preocupados a los seguidores.
Por su parte, en conferencia de prensa, el entrenador del "Taladro", Gustavo Munúa, habló de su continuidad: "Por supuesto que sigo, estoy fuerte, estamos fuertes. Estamos convencidos de lo que estamos haciendo. Es una realidad, no es para quedar bien".
Sin embargo, el foco pasó por otra lado en la sala de medios, ya que le quisieron consultar al uruguayo por el posible retiro de Luis Suárez en la selección "celeste" y esto generó una pelea con los empleados de prensa del club.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.