Enviado Especial a Buenos Aires
Daniel Bertoni compartió plantel con el santafesino Hugo Villaverde, recientemente fallecido. Dijo que fue uno de los mejores defensores del fútbol argentino. De Colón, se fue a Independiente y jugó con Bertoni antes de que el delantero se fuera a Italia.
Enviado Especial a Buenos Aires
Ricardo Daniel Bertoni fue campeón del mundo en 1978 y compartió plantel, en Independiente, con Hugo Villaverde, el defensor central surgido de Colón que se convirtió en un estandarte defensivo del Rojo en aquellos tiempos de grandes logros del Rey de Copas.
En la cancha de Boca y en la previa de la selección, Bertoni habló de Villaverde con El Litoral y dijo que “estuvo a la altura de lo que fue Perfumo en su momento o de lo que hoy es el Cuti Romero. Fue uno de los mejores zagueros centrales del fútbol argentino”.
Luego, Bertoni señaló que “de no haber sido por las lesiones que lo persiguieron, hubiese jugado el Mundial de 1982” y concluyó señalando que Independiente le hará un homenaje, “pero yo siempre digo que los homenajes hay que hacerlos en vida”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.