El mundo Newell’s amaneció ilusionado con un posible regreso de Marcelo Bielsa, tras conocerse una reunión con el presidente Guillermo Lorente y más aún cuando se supo que quedó en responder al ofrecimiento para que asuma la conducción del equipo tras casi dos décadas de su partida.
Las primeras informaciones recogidas este mediodía indicaron que el presidente rojinegro, Guillermo Lorente, se encontraba reunido con Marcelo Bielsa en el departamento que el entrenador tiene en el octavo piso de un edificio de Wheelwright y Balcarce, de Rosario. La noticia circuló rápidamente por las redes sociales en Internet, y en minutos comenzaron a llegar hinchas leprosos, que pasadas las 17 eran cientos.
Bielsa, el ídolo máximo del club que llevaron a sus hinchas a promover que el estadio del Parque Independencia lleve su nombre, siempre resaltó su amor por Newell’s. Si hasta siendo idolatrado en Chile pidió perdón en una conferencia de prensa en Santiago para admitir que en su corazón llevaba los colores rojo y negro de su Newell’s al que llevó al título en 1991.
Si Bielsa desiste, Javier Torrente aparece como el candidato y según dijo a La Capital de Rosario su ilusión es dirigir a Newell’s‘ aunque aún no había recibido llamado alguno. El cargo quedó vacante tras la renuncia de Roberto Sensini ni bien sumó su equipo una nueva derrota, esta vez ante Vélez por 2-0 en Liniers.