Con una actuación impecable de Edinson Cavani, que marcó tres goles después de casi cuatro meses sin convertir, Boca venció 3 a 2 a Belgrano como local por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El uruguayo volvió a convertir tras varios partidos y le dio la victoria al Xeneize en La Bombonera.
Con una actuación impecable de Edinson Cavani, que marcó tres goles después de casi cuatro meses sin convertir, Boca venció 3 a 2 a Belgrano como local por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El equipo dirigido por Diego Martínez quedó a tan solo un punto de los puestos de Copa Sudamericana, con 13 unidades, mientras que los últimos en acceder -River, Racing, Argentinos e Instituto- tienen 14.
A los 20 minutos, Boca salió muy mal del fondo, con dudas, y Belgrano la robó cerca del área en el suelo por Passerini, y el propio goleador terminó la jugada con un golazo, arriba del arquero, para el 1 a 0 con una definición magistral.
Ya en el complemento, Boca hizo méritos como para empatar las acciones y por un agarrón de Santiago Longo a Cristian Medina, Boca llegó a la igualdad desde los doce pasos, con la pelota en los pies de Cavani, quien pudo volver a marcar tras una larga sequía.
A poco menos de media hora del complemento, Cavani quedó mano a mano con el arquero Nahuel Losada y se la picó de manera magistral para el 2 a 1. No obstante le cobraron fuera de juego, que pocos minutos después fue anulado por el VAR y validado el tanto para Boca.
Unos minutos después, el goleador uruguayo quedó solo en el área chica y estableció el 3 a 1 y su triplete personal después de meses sin convertir.
Sobre el final del partido, el chileno Marín pudo descontar para el cuadro cordobés y marcar el 2 - 3 final.
En la próxima fecha, Boca Juniors visitará a Unión, en Santa Fe, el miércoles desde las 19.15, mientras que, Belgrano recibirá a Defensa y Justica en Córdoba, el jueves a las 21.15.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.