Este viernes finalizó el contrato de varios jugadores de importancia en el fútbol argentino y quedaron en libertad de acción. Si bien, en esta fecha se terminan varios préstamos o se abre la posibilidad de cancelar ciertas cesiones, existe una serie de nombres que podrán negociar directamente con los equipos.
A la espera de la posible llegada de estrellas de calibre internacional a la Liga Profesional de Fútbol de AFA, los clubes se mantienen alerta ante los acuerdos que se puedan realizar a nivel local y no impliquen un gasto mayor en la compra.
Mirá tambiénHorarios y TV: arranca la sexta fecha de la Liga ProfesionalPor diversos motivos, aparecen fichas de importancia o que recientemente fueron parte de los denominados “clubes grandes”.
Sean cuáles sean las razones, la realidad es que estas situaciones reflejan dos puntos importantes: las malas gestiones de las comisiones directivas y la dificultad de mantener un clima agradable o confortable para todos los deportistas a nivel profesional.
Habiendo finalizado/rescindido su contrato este viernes 1 de julio o durante la corriente semana, esta es la lista completa:
El volante de 27 años que llegó a vestir la camiseta de la Selección Argentina no arregló con Independiente. Boca lo apunta como refuerzo.
El defensa lateral de 28 años no seguirá en River y su futuro parece estar en el fútbol europeo. Lo siguen desde España.
El delantero de 35 años se despidió de Rosario Central. Fue ofrecido en Independiente y a principio de mercado de pases sonó en Unión.
El habilidoso volante de 25 fue figura en el seleccionado sub 23 y se convirtió en pieza clave para el ascenso de Barracas Central y su rendimiento en primera. Es una de la joyas del mercado.
El experimentado defensor central de 35 años no seguirá en el conflictivo San Lorenzo y suena su regreso a Racing.
El delantero colombiano de 28 años quedó lejos de su potencial y es otro de los que no sigue en Independiente.
En contracara, el atacante de 31 años dejó Defensa y se acerca a convertirse en refuerzo de Independiente.