El Litoral
El Litoral
El comienzo de Superliga, en su segunda temporada, parece que será totalmente diferente en la vida de Patronato y sus hinchas.
Luego de los inconvenientes y el rechazo que generó en la gente la falta de banderas, bombos y todo el cotillón que rodea a un espectáculo futbolístico de nivel en nuestro país; parece que la tendencia viene con deseos grandes de revertirse.
“Más allá de que hay directivas desde el Ministerio de Seguridad a nivel nacional a cumplir, se permitirá en el estadio el ingreso de banderas, redoblantes y bombos; menos los papeles porque pueden provocar un foco ígneo, según nos pidió Superliga, como tampoco pirotecnia sonora y lumínica o de humo”, expresó el jefe departamental de Paraná, comisario Marco Antoniow y en charla que mantuvo este martes con La Fiesta del Fútbol.
El funcionario policial también comentó detalles del operativo; como el esquema diagramado para el corte de calles cercanas al estadio. Y reclamó por el ingreso temprano de la gente. “Si bien ya no se tendrá que llevar los bombos a la comisaría cuarta para su autorización; se pide que la gente vaya con tiempo para hacer la reviión lógica de banderas, bombos y redoblantes”.
Pilcha nueva
Este jueves a las 19, se hará la presentación oficial del plantel de fútbol profesional de Patronato, que disputará la temporada 2018-2019 de la Superliga Argentina de Fútbol. La misma será en el Nuevo Salón del Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná. Además, allí se conocerá la nueva indumentaria que se usará durante este torneo: el evento será exclusivo para los socios de la institución.
Posible formación: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Matías Escudero, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma, Matías Garrido; Nicolás Royón y Facundo Barcelo, serían los titulares de Juan Pablo Pumpido para recibir el sábado a Colón.