En la previa a la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores, el plantel de Boca ya sufre el acoso de los hinchas brasileros, que se encargaron de que el Xeneize no descansen como deberían en el hotel Ouro Minas de Belo Horizonte mediante el uso de fuegos artificiales.
El club de la ribera arribó a Brasil y estuvo alrededor de dos horas parado en el aeropuerto, pero finalmente pudo ingresar al país y ya está en el hotel a la espera de la revancha contra el Galo. Sin embargo, la pesadilla no acaba y los hinchas prepararon una sorpresa para nada agradable. "No van a dormir" relató un brasilero en el video que muestra todo lo que le espera a la noche del elenco de Russo.
Tenés que leerEl presidente del Mineiro advirtió a Boca: "los vamos a recibir de la misma manera"En los medios, se leyó la frase "la revancha comenzó a jugarse en el aeropuerto", a lo que habrá que sumarle luego de estos hechos "y sigue en el hotel de Boca".
El Xeneize continuará este martes con la concentración y hará un entrenamiento en la previa al duelo, que dará inicio 19.15 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
Boca aterrizó en Brasil y fue demorado en migraciones, con los jugadores sentados en las escaleras, esperando la aprobación para ingresar oficialmente al país y dirigirse al hotel.
"Arrancamos como dijeron que nos iban a esperar", aseguraron desde la delegación Xeneize, minutos después de obtener la autorización para dirigirse hacia el hotel. Es que el equipo argentino cree que los trámites se hicieron lentos de manera adrede, para dificultar su estadía en Brasil desde el primer momento.