El Litoral | NA
El Litoral | NA
Ricardo Centurión, que en las últimas horas intimó a Racing, no se presentó hoy al entrenamiento de la Reserva del club de Avellaneda.
El futbolista había enviado una carta documento para que se lo reincorpore "en un plazo de 48 horas" a los entrenamientos del plantel de Primera.
"Los intimo perentorio plazo de 48 horas aclaren situación laboral, actuando con buena fe contractual y cesando con el estado de incertidumbre generado por sus ilegítimas y abusivas decisiones, haciéndome saber por medios legales las razones y motivaciones por las cuales se me impide formar parte del plantel superior de fútbol de la institución", expresó Centurión en la misiva.
El jugador fue separado por el entrenador Eduardo "Chacho" Coudet del plantel profesional luego de desairarlo en pleno estadio Monumental, en el partido ante River, y en momentos en que el DT le ordenó ingresar al partido.
Desde ese momento comenzó a entrenarse con la Reserva, pero tampoco jugó ningún partido con el equipo, y es sabido que Coudet no lo quiere con el plantel profesional.