En toda la semana se habló de Beltrán. Mucho más desde el momento en que sufrió un golpe en la tibia, no lo suficientemente grave como para suponer que lo podía dejar afuera del partido clásico de este domingo.
El delantero, al que River reclama para que vuelva cuánto antes, sufrió un golpe en la semana pero no lo suficientemente grave para quedarse afuera del partido.
En toda la semana se habló de Beltrán. Mucho más desde el momento en que sufrió un golpe en la tibia, no lo suficientemente grave como para suponer que lo podía dejar afuera del partido clásico de este domingo.
Las versiones en torno a esa lesión y a su futuro en Colón se convirtieron en insistentes y colmadas de especulaciones. Desde River también se presionó –y mucho-, señalando que el retorno del jugador era inminente. Se habló de que la semana que viene, después del clásico y antes de que River viaje a Santa Fe para jugar justamente ante Colón, Beltrán iba a alejarse del club con el que tiene contrato vigente por lo menos hasta el 30 de junio, algo que en Santa Fe se desmentía o al menos se señalaba que no había ningún acuerdo para que el delantero se vaya en forma inminente.
El viernes, la información era que Beltrán se quedaba afuera del equipo y que no iba ni siquiera a concentrar. La lesión no era tan importante como para descartarlo, al punto que este sábado, cuando se dio a conocer la lista de concentrados, Lucas Beltrán figuraba en la nómina que dio a conocer el club, allá por las 13.30 aproximadamente.
El plantel está concentrado en un hotel céntrico de calle San Jerónimo, pero son 24 jugadores y no está Lucas Beltrán. A todo esto, la posibilidad de que se meta en el equipo el Pulga Rodríguez y habrá que ver si Falcioni lo incluye a Wanchope desde el comienzo (y juega con tres arriba) o si continúa con los cuatro volantes y mantiene a Teuten en la formación. Si juega Teuten, deberá elegir entre Wanchope y el Pulga al acompañante de Farías.
Burián, Lértora, Bernardi, Chicco, Sánchez Miño, Garcés, Gallardo, Pierotti, Moschión, Farioli, Acevedo, Alvarez, el Pulga Rodríguez, Delgado, Aliendro, Leguizamón, Teuten, Meza, Ábila, Farías, Troncoso, Novillo, Schott y Nardelli son los jugadores concentrados para el clásico de este domingo a las 13 en el barrio Centenario.