El último sábado, en sus instalaciones de la Autopista, el CRAI llevó a cabo la segunda edición del encuentro “Julio Tejerina”, destinado a los niños de escuelita a M10.
Más de 1500 niños de escuelita a M10 estuvieron presentes en la Autopista.
El último sábado, en sus instalaciones de la Autopista, el CRAI llevó a cabo la segunda edición del encuentro “Julio Tejerina”, destinado a los niños de escuelita a M10.
En una jornada hermosa, plagada de emociones y lindos momentos, estuvieron presentes más de 1500 chicos de 30 clubes y que disfrutaron de un día pleno de rugby y juegos en las 33 canchas destinadas y armadas para la ocasión.
Como es habitual, todo terminó con un gran tercer tiempo anhelando volver a encontrarse en 2024.
“Juli” Tejerina es uno de los organizadores del evento. Además, claro está, hijo del histórico Julio, nombre que adoptó el encuentro.
“Fue un día hermoso, lleno de emociones. Desde muy temprano ver como el club se fue tiñendo de distintos colores con la llegada de los más chiquitos desde distintos puntos del país y de Uruguay. Todos desparramándose por el predio, a pura diversión y mucho juego. Compartimos un muy lindo tercer tiempo con amigos del rugby de toda la vida”, manifestó Julio hijo a El Litoral.
“Es un pequeño homenaje al gran Julio cuyo nombre lleva el encuentro. Quedamos muy felices. Quiero destacar el laburo de todo el Club para que el encuentro salga como lo habíamos soñado, y agradecer a todos los clubes que nos visitaron y en especial a los de Santa Fe y Paraná que reciben y alojan delegaciones”, finalizó Tejerina.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.