Martes 23.11.2021
/Última actualización 21:40
Los jugadores de Villa Dálmine decidieron hablar y desmentir las acusaciones respecto a la actuación del equipo en el encuentro ante Barracas Central, en el que el Camionero se impuso por 3-1 y logró quedarse con la zona B de la Primera Nacional para llegar a la final que perdió ante Tigre por el primer ascenso.
“Estamos acá para salir a desmentir todos los dichos que han salido durante esta semana. Nosotros como equipo hemos salido a ganar este partido, como lo hicimos durante todo el torneo”, aseguró Emanuel Bilbao.
“Sabíamos que este partido iba a ser muy difícil tanto adentro como afuera de la cancha por todo lo que se estuvo especulando y hablando en la semana previa, así que hoy estamos todos junto acá para aclarar esta situación”, agregó el futbolista.
El otro que habló en el video que publicó Campana360 fue Gastón Díaz y expresó: “Hay muchas personas diciendo barbaridades sobre nosotros y raíz de eso hay varios compañeros que han sido amenazados de muerte, entre otras cosas”.
“Si el resultado del partido habría sido favorable para nosotros no estaríamos pasando por esta situación, no se estarían manchando nuestros nombres como jugadores, el nombre del club, y no se estaría opacando la segunda ronda que hicimos”, explicó.