En un comunicado oficial, la empresa Dique Dos SA. planteó su postura acerca del conflicto suscitado por la administración del Hotel de Campo.
En un comunicado oficial, la empresa Dique Dos SA. planteó su postura acerca del conflicto suscitado por la administración del Hotel de Campo.
Aseguran en el escrito que, "nunca a lo largo de más de 10 años hubo, por parte de la actual Comisión Directiva ni las anteriores, ninguna objeción, comentario, discusión o cuestionamiento de ningún tipo por parte de Colón, sobre los contratos ni sobre la gestión y funcionamiento del hotel".
En la solicitada, Dique Dos SA detalla como en el contexto de pandemia surge el acuerdo con UPCN, "Durante el periodo de aislamiento obligatorio, el costo de mantenimiento, funcionamiento y gestión, fue absorbido completamente por la empresa. Aun cuando la operatividad estuvo vinculada pura y exclusivamente a personas relacionadas a la institución.
En junio de 2020 y, a partir del pedido del gobierno provincial a UPCN de ocupar como centro de atención Covid las instalaciones de su Club de Campo, el sindicato mencionado solicitó a la empresa la realización de un convenio para alojar a sus afiliados durante ese período en las instalaciones del hotel de campo.
El acuerdo se convirtió en un importante beneficio para el hotel y para el club, ya que permitió mantener la actividad y dar continuidad a los servicios al plantel profesional. La garantía de éste, constituyó una de las cláusulas principales del convenio firmado".
Además, describe la decisión tomada ante lo que denominan "un hostigamiento sin sentido".
A continuación, la solicitada completa: