El Litoral / Télam
El equipo dirigido por Diego Armando Maradona perdió en el tiempo extra 1 a 0 contra Atlético San Luis y quedó sin chances de ascender a Primera División.
El Litoral / Télam
Dorados, de Sinaloa, el equipo dirigido por Diego Maradona, perdió anoche por 1 a 0 el partido de vuelta de la final del torneo Clausura de la segunda división del fútbol mexicano ante Atlético San Luis, como visitante en Potosí, y ya no podrá ascender a la primera categoría del fútbol azteca, algo que consiguió su vencedor.
Tras empatar 1 a 1 en la ida, Maradona y sus Dorados buscaban ganar de visitantes ante San Luis para festejar el título y acceder al desempate por el ascenso a único partido, ya que los de Potosí fueron campeones del pasado torneo Apertura y al repetir, se apoderaban del único ascenso a primera, lo cual sucedió.
El encuentro de anoche finalizó igualado 0 a 0 en los noventa minutos regulares, por lo que debió jugarse un alargue de media hora, y en el minuto 13 de esa primera mitad de la prórroga Unai Bilbao le dio la victoria al conjunto dirigido por Alfonso Sosa.
Atlético San Luis es un satélite de Atlético de Madrid, ya que la entidad española es propietaria del 51 por ciento de las acciones del club mexicano que ahora jugará en la primera división de su país.