Kevin, más conocido como “Enano”, es un jugador de la categoría 2015 del Club Sportivo Norte de Rafaela que se hizo conocido por ofrecer una emotiva una charla motivacional a su equipo minutos antes de un partido.
El protagonista de esta historia se llama Kevin, tiene 9 años y se volvió viral en Rafaela.
Kevin, más conocido como “Enano”, es un jugador de la categoría 2015 del Club Sportivo Norte de Rafaela que se hizo conocido por ofrecer una emotiva una charla motivacional a su equipo minutos antes de un partido.
En la ronda previa al encuentro, el joven futbolista expresó su entusiasmo y confianza en el grupo, destacando la importancia del trabajo en equipo. Su arenga se hizo viral rápidamente tras ser compartida en redes sociales.
En medio de la charla, Kevin declaró con energía: "Le vamos a meter cuatro goles o más". En ese contexto, varios compañeros del equipo asintieron con la cabeza y afirmaron la determinación de ganar el partido.
Sus palabras buscaron motivar a sus compañeros, generando un clima de unidad. También añadió un mensaje de autocontrol: "Si nos pegan, nosotros seguimos jugando, no nos calentamos, no pegamos ni nada", un claro ejemplo de la educación recibida y la buena vibra para, además de jugar, divertirse.
El momento fue capturado en un video que circuló ampliamente en las redes, generando gran repercusión. En el posteo original, Kevin lo compartió junto a la foto de una bandera con la frase: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos vamos la 15 SN".
El escrito de la bandera, que también acompaña en el “copy” del posteo, hace referencia a lo que dijo Alfredo Di Stéfano, un futbolista y entrenador argentino que pasó por River Plate, Millonarios y Real Madrid Club de Fútbol. Fue considerado por la FIFA como uno de los cuatro mejores jugadores de fútbol del siglo xx junto al brasileño Pelé, el argentino Diego Maradona y el neerlandés Johan Cruyff.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.