Atlético Tucumán comenzó hoy una nueva etapa en los entrenamientos, con una pequeña concentración que se extenderá hasta el viernes, mientras aguarda la respuesta de un eventual regreso de su ídolo Luis "Pulga" Rodríguez.
El equipo dirigido por Omar De Felippe aguarda incorporaciones, mientras realiza la puesta a punto para el Torneo de la Lga Profesional de Fútbol.
Atlético Tucumán comenzó hoy una nueva etapa en los entrenamientos, con una pequeña concentración que se extenderá hasta el viernes, mientras aguarda la respuesta de un eventual regreso de su ídolo Luis "Pulga" Rodríguez.
El equipo dirigido por Omar De Felippe practicó hoy en el complejo de Ojo de Agua en doble turno y una vez concluidas las labores se instaló en el hotel Sheraton de la capital provincial, escenario en el que permanecerá hasta el arranque del fin de semana, con una salida prevista para el miércoles.
La dirigencia del "Decano'", por su lado, continúa aguardando que conteste "Pulga" Rodríguez, flamante campeón de la Copa de la Liga con Colón de Santa Fe, aunque emblema indiscutido del club tucumano.
Tanto el presidente Mario Leito como el vice Miguel Abbondándolo se reunieron con el futbolista de Simoca, que baraja también las posibilidades de quedarse en el "Sabalero" o darle el sí a Gimnasia y Esgrima La Plata, otra de las entidades interesadas en sus servicios.
El ataque es un sector de la cancha en donde el equipo de De Felippe necesita reforzarse, a partir de la segura salida de Matías Alustiza (ya se despidió de sus compañeros) y la incertidumbre que genera la situación de Javier Toledo, cuyo vínculo finaliza el miércoles 30 del corriente.
Uno de los que ya rescindió su contrato es el defensor Gustavo Toledo, mientras que el mediocampista Nicolás Aguirre podría seguir el mismo camino. De acuerdo con lo expuesto por el vicepresidente Abbondándolo al programa "Dale Play" del noticiero de La Gaceta, el equipo "necesita dos marcadores laterales, un volante más y, tal vez, algún que otro refuerzo arriba", según contó.
Atlético Tucumán jugará el primer amistoso de la preparación en su estadio, recibiendo a Central Córdoba de Santiago del Estero el sábado 26. Y luego concretará una gira por Buenos Aires donde concretará nuevos ensayos con Boca Juniors (miércoles 30), Platense (sábado 3 de julio), Argentinos Juniors (miércoles 7) y Estudiantes de La Plata (sábado 10).
Con información de Telam.