Momentos antes de que empiece el partido entre Turquía y Georgia por la Eurocopa 2024, los aficionados de ambos combinados han protagonizado un lamentable incidente.
Los aficionados se pelearon previo al comienzo del partido. Hubo silbidos, botellazos y golpes de puño.
Momentos antes de que empiece el partido entre Turquía y Georgia por la Eurocopa 2024, los aficionados de ambos combinados han protagonizado un lamentable incidente.
Lo que parecía que iba a quedarse en simples increpancias entre ambas aficiones, se ha convertido en una auténtica batalla campal.
Varios aficionados otomanos y georgianos se enfrentaron en la esquina que une uno de los fondos laterales con la tribuna.
La separación por vallas no sirvió para nada en el Signal Iduna Park porque miembros de las dos aficiones se apañaron para tirarse botellas e intentar pegarse con los agentes de seguridad del recinto de por medio tratando de poner orden.
Durante un vídeo capturado en plena batalla, se pueden escuchar silbidos del resto de las personas que ya habían accedido al campo y que condenaban así otro episodio lamentable, el primero dentro de un estadio en esta Eurocopa.
La marea roja y la blanca se fundió en una tremenda pelea en un partido cuyos grandes alicientes son el debut de Georgia en un gran torneo internacional y el estreno de Arda Güler.
Todo esto bajo un increíble chaparrón que durante toda la jornada arreció sobre la ciudad alemana y que convirtió incluso en una incógnita que el duelo pudiera iniciarse en el horario establecido por la UEFA.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.