Este viernes se completaron los octavos de final del Challenger de Turín con la presencia de Federico Coria y Mariano Navone. Luego de las interrupciones por las condiciones climáticas, los tenistas argentinos volvieron a la actividad, aunque no con los resultados esperados, ya que perdieron en tres sets y se despidieron en la segunda ronda.
En primera instancia, Coria cayó frente al italiano Lorenzo Sonego (47°) por 3-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y 24 minutos de juego. De esta manera, el rosarino concluyó su participación en el certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo. Anteriormente, el actual 74° del mundo se había estrenado con victoria frente al austríaco Jurij Rodionov (133°).
Mirá tambiénBáez no pudo con Hurkacz y quedó eliminado en RomaMientras que, Mariano Navone, finalista del ATP 500 de Río de Janeiro 2024, no pudo con el estadounidense Brandon Nakashima (72°).
En una batalla que duró dos horas y 25 minutos de acción, el oriundo de 9 de Julio perdió 4-6, 6-3 y 6-1 en los octavos de final. Con este resultado, obtuvo su segunda caída consecutiva tras lo sucedido en el Masters 1000 de Roma.
Buena noticia para Federico Coria
Más allá de la eliminación en el Challenger de Turín, “Fefo” obtuvo buenas noticias en las últimas horas, ya que por la baja del estadounidense Brandon Nakashima, jugará el cuadro principal del ATP 250 de Ginebra.
Por ende, el santafesino no tendrá afrontar la qualy, sino que su camino en la competencia empezará directamente en el main draw, con rival a confirmar.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.