La tenista venadense Victoria Bosio volvió esta semana a la competencia, luego de más de dos meses de inactividad, tras su último torneo en Brasil y lo hizo en el W25 de España donde acumuló una victoria y otra derrota en singles y triunfo en dobles para seguir en carrera.
Mirá tambiénVideo: Fede Coria quedó eliminado del Challenger de Cagliari pero dejó una divertido recuerdoEn el torneo individual, “Vito” debutó el domingo en la primera ronda de clasificación previa con una victoria ante la local Martina Puvill a quién derrotó por un claro 6-2 6-2, pero luego cayó este lunes ante la japonesa Mana Kawamura por 6-0 6-3, quedando a un paso de meterse en el cuadro principal.
Por otra parte, en el certamen paralelo de dobles, la venadense juega como compañera de la peruana Anastasia Iamachkine y debutaron por la tarde de este lunes ante la dupla de las hermanas sudafricanas Warona y Wozuko Mdlulwa con una victoria por un doble 6-3.
En la siguiente etapa, Bosio y su compañera jugarán ante la pareja ganadora del duelo que animarán este martes las indias Sharrmadaa Baluu y Sowjanya Bavisetti, ante la francesa Tiphanie Fiquet y la brasileña Ana Candiotto.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.