El argentino Tomás Chancalay fue mal incluído en Al Wasl de Emiratos Árabes, debido a que aún debía una fecha de suspensión en la Liga Profesional de Fútbol de AFA jugando en Racing, y su equipo perdió los puntos que ganó al vencer a Al Bataeh por 2 a 1 en el torneo local.
El ex Colón debía una fecha de suspensión en la LPF tras ser expulsado ante San Lorenzo en la fecha 15 a los 57 minutos, sólo 12 después de ingresar.
Mirá tambiénDicen que con la plata de Chancalay se va a construir la cancha de sintéticoPor lo tanto, Al Wasl, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi debía haber prescindido del delantero una vez habilitado para debutar.
Chancalay, quien llegó a préstamo a Al Wasl tras un pago de 1.500.000 dólares, recibió tres fechas de suspensión por parte del tribunal disciplinario de la AFA y llegó a Emiratos habiendo solo cumplido con dos.
Debido a ello el Tribunal de Disciplina de Emiratos Árabes Unidos decidió darle por perdido 3 a 0 el partido del pasado 9 de septiembre al equipo que dirige Pizzi.
El Al Wasl volvió a jugar este jueves e igualó 1 a 1 ante el Dibba Al-Fujairah y quedó en 4° posición con sólo tres fechas disputadas.