El Litoral
Luego de sus respectivos encuentros, ambos entrenadores dialogaron en conferencia y criticaron la decisión de la Conmebol de jugar la final en España.
El Litoral
Luego de sus encuentros del día domingo, los entrenadores de Boca y River dialogaron con la prensa y hablaron de la final de la Copa Libertadores que se disputará en Madrid, España.
Tras vencer a Independiente 1 a 0, Guillermo habló y dijo: "Cualquier cosa que yo diga no va a servir de nada. Somos incorregibles". Y agregó: "Como argentino me hubiese gustado que se juegue en la Argentina, pero me imagino que está dentro del reglamento y hay que acatarlo..."
Por su parte, el DT de River Marcelo Gallardo, no se guardó nada luego de la victoria contra Gimnasia y expresó: "Alguna vez nos vamos a replantear y vamos a recodar esto como una vergüenza total. La Copa Libertadores de América se va a jugar a 10.000 kilómetros de distancia…”. Y finalizó: “Le robaron al hincha de River, hoy fuimos nosotros, tal vez mañana sean otros. Teníamos que jugar en el Monumental en las mismas condiciones que fuimos a La Boca. La decisión ya la tomó Conmebol y no se puede cambiar por más absurda que sea".