Ya no queda ninguna duda de que la Copa América se realizará en Brasil. Pese a ser uno de los países más golepados por la pandemia de coronavirus, será quien organice la competencia más antigua de selecciones. Mientras que Argentina y Colombia debieron desistir de hospedar el torneo por la crisis sanitaria y los problemas socio-polítocos que hay en el país cafetero.
En la tarde de este martes, el Ministro de la Presidencia, Luiz Eduardo Ramos, terminó de confirmar que la Copa América se jugará en territorio brasilero. "¡Ganó la coherencia! Albergamos partidos por la Libertadores, Sudamericana, por no hablar de los campeonatos estatales y brasileños, y no podemos darle la espalda a un campeonato tradicional como este”, escribió en su cuenta de Twitter.
Ramos también anunció las ciudades que serán sedes de la competencia: Río de Janeiro, Brasilia, Goiás y Mato Grosso. Además aclaró que los partidos serán sin público en las tribunas, una de las condiciones que puso el país para hacerse cargo de la Copa América.