Godoy Cruz y Tigre no pasaron del empate 1 a 1 y repartieron puntos en un aceptable encuentro que disputaron este domingo por la tarde en Mendoza, en el marco de la décima jornada de la Liga Profesional 2023.
Fue 1 a 1. Hernán López, a los 5 minutos, adelantó al local, mientras que Mateo Retegui de penal, a los 32 del primer tiempo, marcó la igualdad para la visita.
Godoy Cruz y Tigre no pasaron del empate 1 a 1 y repartieron puntos en un aceptable encuentro que disputaron este domingo por la tarde en Mendoza, en el marco de la décima jornada de la Liga Profesional 2023.
Hernán López, a los 5 minutos, adelantó al local, mientras que Mateo Retegui de penal, a los 32 del primer tiempo, marcó la igualdad para la visita.
El defensor de Godoy Cruz Thomas Galdames fue expulsado, a los 28 minutos de la primera etapa, por último recurso.
Godoy Cruz impuso un arranque frenético y abrió el marcador a los 5 minutos luego de un centro desde la izquierda en el que Salomón Rodríguez hizo de cortina, la pelota le quedó a Hernán López cuyo remate venció la resistencia del arquero Gonzalo Marinelli.
Posteriormente, Tigre -sucumbido por el tanto- relució su juego y buscó el empate con Martín Ortega, quien reventó el travesaño del arco de Diego Rodríguez, y luego con la amenaza constante del delantero ítalo-argentino Reregui.
A los 25 minutos llegó un centro desde la izquierda, Retegui la empalmó de volea y en la línea la sacó Federico Rasmussen. El juez sancionó penal y expulsó al chileno. El propio atacante cambió la pena máxima por gol y llegó a su octavo tanto en el certamen.
Cerca del cierre de la primera etapa, el equipo de Victoria dispuso de otra acción clara en la que el "Ruso" Rodríguez otra vez se visitó de héroe y le ganó el mano a mano a Blas Armoa.
En el complemento, el protagonismo se repartió entre ambos elencos, y aunque Tigre intentó un poco más, no supo como sacar ventajas del hombre de más y apenas se pudo se llevar un punto de su visita en suelo mendocino.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.