Luego de varios días desde que se confirmó la venta, Boca le dio la bienvenida oficialmente a Kevin Zenón. El ex Unión se realizó el sábado la revisión médica y este lunes se convirtió en refuerzo del Xeneize.
El ex Unión puso la firma y se convirtió oficialmente en refuerzo de Boca. El “Xeneize” compartió imágenes de su primer entrenamiento.
Luego de varios días desde que se confirmó la venta, Boca le dio la bienvenida oficialmente a Kevin Zenón. El ex Unión se realizó el sábado la revisión médica y este lunes se convirtió en refuerzo del Xeneize.
“Los sueños están para cumplirse” y “¡Bienvenido a casa, Kevin!”, fueron las frases que utilizó Boca para presentarlo en redes sociales. El posteo estuvo acompañado con un foto editada de Zenón el día que festejó un gol haciendo el topo gigio cuando era jugador tatengue.
"Ojalá pueda conocer pronto a Riquelme, así puedo tener una charla con él. Es un ídolo, el gol del 'Topo Gigio' se lo dediqué a él, que era el día de su cumpleaños, por suerte se pudo dar", había dicho el joven zurdo hace algunos días.
Además, Boca publicó un video de la primera práctica de Zenón en el club. Primero hizo trabajos de gimnasio y luego pasó al campo de juego. El entrenamiento fue individual.
Tras varias semanas de negociación, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme le compró al “Tatengue”, el 80 por ciento del pase del futbolista de 22 años, en un valor de 3.405.000 dólares.
En la operación, además, Boca cedió el 25 por ciento de los derechos económicos de Mauro Luna Diale, quien juega en Unión desde 2020, que ya poseía el 50 y llega a préstamo a Unión, sin cargo, el juvenil mediocampista Simón Rivero.
Zenón es el segundo refuerzo para el equipo de Martínez, tras la llegada del defensor Cristian Lema desde Lanús. La llegada de Kevin le daría una variante más al mediocampo de Boca en el sector izquierdo, lugar que fue ocupado por Juan Ramírez en los amistosos tras la venta del “Colo” Barco.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.