Inter Miami volvió a ganar este sábado por la noche en la MLS y Lionel Messi reapareció en el equipo titular tras ausentarse el partido pasado por una molestia en la rodilla.
El conjunto de La Florida se impuso ante DC United con un gol de Leo Campana a los 94 minutos. Lionel Messi jugó todo el partido.
Inter Miami volvió a ganar este sábado por la noche en la MLS y Lionel Messi reapareció en el equipo titular tras ausentarse el partido pasado por una molestia en la rodilla.
El capitán argentino completó los 90 minutos del encuentro correspondiente a la fecha de la liga estadounidense.
La clave de la victoria para los dirigidos por Tata Martino estaba en el banco y le bastó un minuto para marcar el gol del partido. El ecuatoriano Leo Campana ingresó a los 93 por Matías Rojas y a los 94 estampó el 1 a 0 definitivo.
Con esta victoria, Inter Miami llega a 31 puntos y es líder de su zona en la MLS con un partido más que Cincinatti, su inmediato perseguidor.
El próximo sábado Inter Miami visitará a Vancouver para buscar una nueva victoria que lo mantenga en la cima de cara a los play off.
Inter Miami: Drake Callender; Jordi Alba, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Marcelo Weigandt; Sergio Busquets, Benjaín Cremaschi, Julian Gressel; Matías Rojas, Luis Suárez y Lionel Messi. DT: Gerardo Martino.
DC United: Alexander Bono; Aaron Herrera, Christopher McVey, Steve Birnbaum, Lucas Bartlett, Pedro Santos; Jared Stroud, Jackson Hopkins, Mateusz Klich; Christian Benteke, Theodore Ku-Dipietro. DT: Troy Lesesne
Gol en el segundo tiempo: 49m Leonardo Campana (I)
Cambios en el segundo tiempo: 10m M. Peltola por J. Hopkins (U), 11m R. Taylor por B. Cremaschi (I), 18m C. Dajome por T. Ku-Dipietro (U), 20m S. Krivtsov por N. Freire (I), 33m G. Tubbs por S. Birnbaum (U), 34m J. Murrell por J. Stroud y M. Rodriguez por P. Santos (U), 36m D. Ruiz por J. Gressel (I), 46m G. Pirani por M. Rodriguez (U), 47m L. Campana por M. Rojas (I)
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.