Lionel Messi sigue cosechando triunfos aunque en esta oportunidad, su puesto número 1 en el podio, no está relacionado al ámbito deportivo, sino a su atractivo físico. Ashley Madison, la aplicación de citas para personas que ya están en pareja, hizo una encuesta entre sus usuarios para saber cuál es el capitán más lindo y sexy del mundial de Qatar 2022.
La encuesta se llevó a cabo entre el 23 de agosto y el 18 de octubre del corriente año y las respuestas arrojaron resultados inesperados. Teniendo en cuenta los votos de hombres y mujeres, Messi se consagró ganador recibiendo el 22% de los votos a favor, mientras que en segundo lugar quedó el capitán estadounidense Christian Pulisic con el 19% y en tercer lugar el alemán Manuel Neuer con 17%.
Sin embargo, cabe destacar que a la hora de separar los votos de hombres y mujeres, el resultado cambia. Teniendo en cuenta sólo la votación femenina, quien se ubica en el primer puesto es Christian Pulisic con el 22%, en segundo lugar le sigue el capitán australiano Mathew Ryan con 21% y por último, el tercer puesto es ocupado por Messi con el 17% de los votos.
Esto deja en evidencia que los hombres fueron quienes colocaron al astro argentino en el primer lugar. Este detalle no resulta sorprendente, ya que es de público conocimiento el amor que el público masculino le expresa a diario al futbolista en las redes.
¿Cuál es la aplicación donde Messi fue elegido como el más lindo y sexy?
Ashley Madison es una red social de parejas en línea lanzada en 2001, dirigida principalmente a personas que ya tienen una relación. El nombre de la web fue creado a partir de dos populares nombres femeninos en los Estados Unidos: "Ashley" y "Madison". Su eslogan es "La vida es corta. Ten una aventura".
La aplicación tiene su sede en Canadá; son más de treinta y un millones de miembros esparcidos en cuarenta y cinco países por todo el mundo y se encuentra disponible en 15 idiomas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.