Con un presupuesto “que es de Primera B Nacional”, Leonardo Carol Madelón logró algo que parecía impensado a tres fechas del final: asegurar la permanencia en la máxima categoría del histórico equipo de la Familia Grondona.
Si bien queda un partido, donde el equipo del Viaducto visitará a Tigre, su decisión está tomada. Ahora, deberá hablar con Bragarnik.
Con un presupuesto “que es de Primera B Nacional”, Leonardo Carol Madelón logró algo que parecía impensado a tres fechas del final: asegurar la permanencia en la máxima categoría del histórico equipo de la Familia Grondona.
A pesar de ello, del cariño y respeto que le tienen en el Viaducto de Sarandí, la idea de Leonardo Carol Madelón es “discontinuar” su relación con Arsenal.
“Creemos que es casi un milagro, lo salvó al equipo del descenso y se reinventó otra vez como DT. Le pegó duro la pandemia, se bajoneó mucho pero en Arsenal volvió a vivir”, cuentan en su entorno.
En las oficinas de Puerto Madero, donde atiende Christian Bragarnik, creen que es una temporada donde Madelón volvió a ratificar lo muy buen entrenador que es. “Cocina con lo que le dan y siempre sale adelante; se arregla siempre con lo que tiene”, reconocen.
Por estas horas, el magnate del fútbol argentino está en España y está más que claro que deberá “barajar y dar de nuevo”, de cara al próximo club de Leonardo Carol Madelón.
“Será un mercado movido el que se viene. Entre Primera y ascenso, hay 15 clubes sin DT, máxime considerando la idea de 30 equipos”, explican.
Lo cierto es que luego de finalizar una temporada complicada, larga y desgastante, Leonardo Carol Madelón consiguió el gran objetivo de dejarlo a Arsenal en Primera.
“Un par de fechas antes del final y con presupuesto del ascenso”, remarcan en las oficinas de “Braga”.
Ahora, cuando pase Tigre-Arsenal por la última fecha, Madelón será DT libre. La charla con Bragarnik será decisiva, como siempre. Lo que está claro es que Leo se reinventó en Arsenal de Sarandí como entrenador y ahora el apellido Madelón como “DT desocupado" cotiza más que antes.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.