(Enviado Especial a Buenos Aires)
Son de la escuela 332, es la primera vez que ven a la selección y no se olvidaron del alumno que lucha por su salud.
(Enviado Especial a Buenos Aires)
Dos maestras de la escuela 332 de Pilar consiguieron, a través de una peña, dos entradas para estar en la Bombonera. El objetivo de ellas fue la de traer una bandera con el nombre Ian. ¿Quién es Ian?, un alumno de la escuela que está atravesando por un delicado problema de salud y que está luchando por reponerse.
“Ahorramos todo el año para poder estar acá. Y lo que faltaba, lo tarjeteamos”, cuentan las maestras, que es la primera vez que vieron en vivo a la selección. “Es un sueño cumplido”, señalan mientras muestran la bandera que especialmente hicieron para darle aliento a Ian Escobar, el niño al que le confeccionaron la bandera que lucirán orgullosas en la cancha de Boca.
“Tuvimos que estar muy atentas cuando se abrió la venta de entradas y logramos comprarla”, algo bastante difícil tratándose de un estadio con menor capacidad que el de River.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.