El Litoral
Los efectivos arribaron al hotel de la capital española a las 8.30 hora local (4.30 de Argentina). Ninguno de los dos realizó la denuncia. En la noche del lunes, el ex futbolístase peleó con un periodista.
El Litoral
Télam
La Policía Nacional y efectivos sanitarios tuvieron que ir este miercoles al hotel Eurostar Mirasierra Suite, en Madrid, tras recibir el aviso de una fuerte discusión entre Diego Maradona y su pareja, Rocío Oliva.
Tanto efectivos de la policía como agentes de una unidad sanitaria tuvieron que desplazarse hasta el hotel madrileño a las 8.30 de hoy hora local (4.30 de Argentina) alertados por el fuerte tono de la discusión.
Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia, lo hizo poco después, reportó EFE.
Maradona se encuentra en la capital de España con motivo del partido de Liga de Campeones que esta noche juegan el Real Madrid y el Nápoles, uno de los equipos con los que jugó en Europa durante su carrera futbolística.
En la noche del lunes, Maradona protagonizó un enfrentamiento en el hotel con un periodista de la Cadena Cope, a quien amenazó con golpearlo cuando el cronista pretendía hacerle unas preguntas.
"Si te llego a pegar, no te queda nariz", le dijo Maradona al periodista.