En la cuenta regresiva a la edición 47 de la maratón acuática internacional Santa Fe-Coronda, tanto los organizadores como las autoridades presentaron a los medios de prensa de la ciudad un paquete de medidas de prevención que se implementarán el domingo 2 de febrero para garantizar la navegación segura y que el río sea una verdadera fiesta de la invencible para el mundo.
Fernando Fleitas, director deportivo de la prueba volvió a solicitar que “la gente sea responsable. Prefectura tendrá condicionamientos muy duros, en las bajadas de lanchas, la embarcación que no esté en condiciones, no va al agua ni este sábado ni el 2 de febrero, que tengan todo, bengalas, chalecos, si es para 5 y van 10, no los van a dejar entrar. Vivamos la Santa Fe-Coronda de la mejor manera”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.