Marcelo Gallardo fue presentado como nuevo director técnico de River, luego de la salida de Martín Demichelis, y no pudo ocultar su felicidad por volver al club de Núñez: “Estoy en el lugar al que pertenezco”.
El entrenador asume el cargo tras la salida de Martín Demichelis. En su primer ciclo estuvo 8 años al mando del equipo y ganó 14 títulos.
Marcelo Gallardo fue presentado como nuevo director técnico de River, luego de la salida de Martín Demichelis, y no pudo ocultar su felicidad por volver al club de Núñez: “Estoy en el lugar al que pertenezco”.
Gallardo dirigió a River entre 2014 y 2022, en el que fue uno de los períodos más gloriosos en la historia del “Millonario” y lo guió en siete títulos locales y otros siete internacionales.
El “Muñeco”, que es el director técnico más ganador en la historia de River, confesó: “Siento mucha emoción, que tiene que ver con un montón de sentimientos encontrados. No hace mucho que me fui, pero parece que nunca me fui”.
Además, destacó: “Volver al club claramente me hace sentir en casa. Eso me reconforta y me da felicidad porque estoy en el lugar al que pertenezco”.
Y le dejó un mensaje al hincha: “Si nos va bien a todos, vamos a ser muy felices”.
Por su parte, el presidente de River, Jorge Brito, aseguró que “es un día histórico para el mundo River”, y le agradeció a Gallardo “por haber aceptado este gran desafío”.
En su presentación, Marcelo Gallardo habló de diversos temas y entre ellos se refirió a los refuerzos y el mercado de pases.
En esa línea confirmó la vuelta de Germán Pezzella, campeón del mundo y bicampeón de América con la Selección Argentina. Además admitió que está avanzada la contratación de Maxi Meza, ex jugador de Independiente y se está trabajando para contar con los servicios de Fabricio Bustos, otro ex “Rojo”.
“Es verdad lo de Germán Pezzella ya está hecho. Se está haciendo la revisión médica. Lo de Maxi Meza está avanzado y en lo demás se está trabajando (en relación a la llegada de Fabricio Bustos)”, declaró Gallardo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.