El Litoral | NA
El capitán argentino admitió que le pasaron factura por sus declaraciones luego del partido con Brasil; y cree que la Copa está armada para que el local la gane. “La corrupción, los árbitros y todo eso no permitieron que la gente disfrute del fútbol‘, sostuvo.
El Litoral | NA
La expulsión por su cruce con Gary Medel dejó a Lionel Messi en llamas y, al igual que después de la derrota ante Brasil, tras la victoria ante Chile que dejó a la Selección Argentina en el tercer puesto volvió a disparar contra la Conmebol por los arbitrajes y la organización.
El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, subió hoy la apuesta tras su injusta expulsión en el tercer puesto frente a Chile y admitió que no fue a la premiación porque no puede "ser parte de la corrupción" que en su opinión mostró el arbitraje contra el conjunto albiceleste.
"Son cosas que suelen pasar mucho en los partidos (el encontronazo con Medel), pero lo que dije la vez pasada capaz pasó factura y fue mandado", afirmó.
"No fui por todo un poco, nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de las faltas de respeto que sufrimos durante esta Copa América. Estábamos para más y no nos dejaron estar en la final. La corrupción, los árbitros y todo eso no permitieron que la gente disfrute del fútbol", afirmó el capitán.
En ese sentido, no se achicó ante la posibilidad de que Conmebol sea duro con la suspensión que le aplique y que deberá cumplir en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2022.
"No me importa, porque la verdad hay que decirla, me voy orgulloso de este grupo que dio todo. Espero que se respete y la gente lo banque como lo está haciendo", dijo.
Consultado si cree que Brasil va a salir campeón, Lio dijo que “lamentablemente reo que la copa está armada para Brasil, ojalá los árbitros y el VAR no tengan nada que ver en la final y que Perú pueda competir porque tiene equipo para hacerlo, pero lo veo difícil”.