El entrenador Omar Labruna dejó de ser el técnico de Nueva Chicago de manera sorpresiva tras haber asumido en el cargo en marzo pasado y dirigir solo un partido al elenco de Mataderos antes del parate del fútbol de la Primera Nacional por la pandemia de coronavirus.
La noticia fue confirmada por el propio club que, a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter, señaló en la noche del lunes su agradecimiento al ahora ex técnico de la entidad.
"En el día de hoy, Omar Labruna oficialmente dejó de ser el DT del plantel profesional de fútbol de nuestra institución. Queremos agradecer su compromiso para con nuestros colores a él y a todo su CT en este tiempo transcurrido". indicó.
Labruna había sido presentado como el nuevo entrenador de Nueva Chicago el lunes 9 de marzo pasado para reemplazar a Rodolfo De Paoli y sólo pudo dirigir un partido en el equipo de Maraderos (el domingo 15), el empate 1 a 1 como local ante Ferro, antes de que el fútbol se suspenda por la pandemia de coronavirus.
Su salida del club fue sorpresiva porque días atrás el priopio director técnico contó que iba a seguir al mando del plantel aunque no se descarta que Labruna haya decidido dar un paso al costado tras la salida de varios jugadores que se fueron después del 30 de junio.
Ante esta situación y aún en medio del parate por la mencionada pandemia, los dirigentes tendrán que buscar un reemplazo que se haga cargo de un plantel que sufrió varias desvinculaciones y además deberá retomar el rumbo en la Primera Nacional cuando regrese la actividad.