Patronato hizo los deberes y cumplió su objetivo ante Gimnasia de Mendoza, ganó, lo hizo con un buen primer tiempo y un complemento en el que terminó sufriendo más de la cuenta. Ganó y vuelve acortar distancia al Reducido.
El Rojinegro superó 1-0 al Lobo mendocino con gol de Alexander Sosa y llega en alza a la vuelta de la Copa Sudamericana del miércoles. Lautaro Geminiani se suma a la enfermería.
Patronato hizo los deberes y cumplió su objetivo ante Gimnasia de Mendoza, ganó, lo hizo con un buen primer tiempo y un complemento en el que terminó sufriendo más de la cuenta. Ganó y vuelve acortar distancia al Reducido.
El equipo local disputó un gran primer tiempo ante Gimnasia, fue superior, ganó en todos los sectores, defensivamente se paró lejos de Budiño, en la zona media tuvo movilidad y, en ofensiva, generación.
Patrón generó de entrada, de pelota parada, pero Ojeda no pudo pegarle bien al balón. Luego, comenzaron las chances para Alexander Sosa, que pudo tener una tarde gris, falló todas las situaciones que le generaron, una frente al arco en soledad tras un gran movimiento de Novero.
El Negro ganaba la segunda pelota, sufrió por arriesgar o por errores individuales. Terminó justificando el momento, con Alambre Sosa, quien tras un gran pase de Fabio Vázquez, se sacó a Olivera y, con el arco a su merced, la empujó de zurda para la ventaja justa, argumentada, pero por lo propuesto y generado, corta.
Patronato no fue el mismo que en la primera mitad, tuvo la pelota, presionó y recuperó la pelota, pero quedó en el debe en situaciones generadas. Gimnasia se paró mejor en el campo, comenzó ajustar marcas y alejó al Negro de zona de riesgo.
El Lobo, de pelota parada, hizo forzar a Matías Budiño que respondió de buena forma en las dos chances claras que generó la visita.
Sobre el final, con la necesidad del Mensana, Patrón tuvo espacios que no supo aprovechar, Ojeda tomó la lanza, pero decidió mal frente a Olivera. El conjunto de De Paoli sufrió más la cuenta, con Budiño siendo fundamental para sostener el triunfo.
Patronato volvió a sufrir de manera innecesaria, ante un rival que lo complicó con poco. Volvió a la victoria en Villa Sarmiento el Rojinegro, que vuelve a colocarse el chip de Copa Sudamericana, para pensar en la vuelta contra Botafogo el miércoles próximo en Río de Janeiro.
Síntesis
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.