Mauricio Pochettino, entrenador del Paris Saint-Germain, manifestó su "tristeza" por los insultos y silbidos de los hinchas del elenco parisino, que lo tuvieron como foco principal a él, a Lionel Messi y al brasileño Neymar luego de la eliminación de la Liga de Campeones frente al Real Madrid de España.
"El contexto lo tomé con tristeza. Creo que todos los que amamos al PSG compartimos este sentimiento, con el dolor de la eliminación. Tengo tristeza por lo que viví hoy", señaló el DT argentino en una breve conferencia de prensa tras la victoria ante el Bordeaux por 3 a 0.
Luego agregó: “Todos hemos sido afectados, entendemos la decepción y la frustración. Experimentamos esto juntos, como un equipo. Tenemos que asumir la responsabilidad por lo que sucedió y compartimos esta decepción de los aficionados”.
Tras el triunfo por la fecha 28 de la Ligue 1, el director técnico argentino manifestó: “Estamos satisfechos con la reacción de hoy en un contexto difícil y ante un equipo difícil. Todos estamos afectados, sentimos una desilusión y frustración. Somos responsables, pero debemos asumir los próximos objetivos, hoy buscábamos los tres puntos y los conseguimos”.