Este jueves por la mañana se jugó un partido por la Copa Proyección entre la reserva de Racing y la de Godoy Cruz en el "Tita" Mattiusi, encuentro que ganó el equipo de Avellaneda por 3 a 1.
Desde el club manifestaron que se realizará una "renovación de cartelería" en todas las instalaciones deportivas, justificando la ausencia del cartel de la cancha 1.
Este jueves por la mañana se jugó un partido por la Copa Proyección entre la reserva de Racing y la de Godoy Cruz en el "Tita" Mattiusi, encuentro que ganó el equipo de Avellaneda por 3 a 1.
Quienes estuvieron presentes en el partido notaron que el nombre "Sergio Romero" había sido retirado de la cancha 1, situación que rápidamente tomó relevancia al darse tan sólo días después de la eliminación en cuartos de final de la Copa Libertadores a manos de Boca, que tuvo como protagonista a "Chiquito" en la tanda de penales.
Allegados al club manifestaron que fue retirado debido a un relevamiento de la cartelería institucional, aunque se pudo observar que fue el único cartel que estaba ausente.
El ex arquero de la Selección Argentina vistió la camiseta de Racing de 2005 a 2007 y supo vivir en "Casa TITA", la pensión del club que lo formó, pero en la actualidad es arquero de Boca Juniors, y generó malestar entre los hinchas y dirigentes de la "Academia", quienes lo habían homenajeado con su nombre en la cancha principal del predio, y en una habitación del hogar de los futbolistas.
En 2022, luego de su arribo al club "Xeneize", Romero dejó algunas declaraciones que dolieron al hincha racinguista.
"Soy un profesional. Yo soy hincha de Racing, pero el fútbol es un trabajo y hoy me debo a Boca. Por eso, haré todo para que a Boca le vaya bien. Yo tengo que defender estos colores. Si me toca jugar defenderé estos colores".
"Si Racing me hubiese venido a buscar, le hubiese dicho que sí, pero eso no pasó. Por eso estoy en Boca", exclamó Romero. "Boca es el club más grande de la Argentina", aseveró.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.