La Fase Liga de la llega a su fin este miércoles cuando se definan todos los partidos de la última fecha. Con Liverpool y Barcelona, ya clasificados a los octavos, te contamos todos los partidos que se disputarán este miércoles.
Los ocho primeros irán directo a los octavos de final, mientras que, del 9 al 24 se enfrentarán en los partidos por los 16avos de final para definir a los segundos ocho clasificados. Del puesto 25 en adelante, quedarán eliminados de la competencia.
La Fase Liga de la llega a su fin este miércoles cuando se definan todos los partidos de la última fecha. Con Liverpool y Barcelona, ya clasificados a los octavos, te contamos todos los partidos que se disputarán este miércoles.
Cabe destacar que los ocho primeros irán directo a los octavos de final, mientras que, del 9 al 24 se enfrentarán en los partidos por los 16avos de final para definir a los segundos ocho clasificados. Del puesto 25 en adelante, quedarán eliminados de la competencia.
Brest vs. Real Madrid; Stuttgart vs. PSG; Sturm Graz vs. RB Leipzig; Girona vs. Arsenal; Aston Villa vs. Celtic; Sporting vs. Bologna; Young Boys vs. Estrella Roja; Lille vs. Feyenoord; Manchester City vs. Brujas; PSV vs. Liverpool; Juventus vs. Benfica; Zagreb vs. Milan; Salzburg vs. Atlético de Madrid.
También Bayern Munich vs. S. Bratislava; Inter vs. Mónaco; Borussia Dortmund vs. Shaktar; Bayer Leverkusen vs. Sparta Praga y Barcelona vs. Atlanta.
Debido a que los únicos dos clasificados definidos son Barcelona y Liverpool, los partidos se jugarán todos a la misma hora para que la definición sea más interesante. De esta manera, la última fecha comenzará a las 17 horas.
Real Madrid tuvo una Fase de Liga irregular en la Champions League, y pese a tener un lugar asegurado en los playoffs, pero casi sin chances de estar en octavos de final, podría tener un choque durísimo en caso de pasar el repechaje: que necesita para evitar a Barcelona o Liverpool.
El merengue se encuentra en el puesto 16 de la Fase de Liga de la UEFA Champions League y en el repechaje tendría un cruce ante Celtic, aunque en esa zona están Juventus o Bayern Múnich como dos durísimos rivales para meterse en los octavos de final.
Sin embargo, el rival del Real Madrid podría ser aún más dura: en caso de terminar en la posición que se encuentra actualmente, en los octavos de final jugaría contra el primero o segundo de la Fase de Liga y ahí se vería las caras contra Liverpool o Barcelona.
Lo más beneficioso para el equipo de Carlo Ancelotti sería sumar de a tres ante Brest y por una buena cantidad de goles, algo que le permita escalar en la Fase de Liga y así evitar a Liverpool o Barcelona. En ese caso, sus rivales en octavos de final podrían ser: Arsenal, Inter, Atlético de Madrid o Milan.
Para que Real Madrid acceda directamente a los octavos de final, deberán darse seis combinaciones de resultados:
Real Madrid deberá golear al Brest por al menos tres goles; Barcelona debe vencer a Atalanta; Lille y Feyenoord deben igualar; Celtic debe ganarle al Aston Villa.
Además Inter debe superar a Mónaco y Bayern Múnich no debe ganar por más de dos goles (en caso de que lo haga, Real Madrid tiene que convertir más que los alemanes)
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.