Talleres de Córdoba derrotó 1-0 a River en el partido correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En el Monumental, Diego Ortegoza marcó un gol agónico para la victoria de la “T”.
Diego Ortegoza condujo una contra estupenda y remató contra el palo en el final del encuentro para darle la victoria a los cordobeses.
Talleres de Córdoba derrotó 1-0 a River en el partido correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En el Monumental, Diego Ortegoza marcó un gol agónico para la victoria de la “T”.
Diego Ulises Ortegoza tomó un rebote de un tiro libre a favor de River a los 47 minutos del complemento, corrió más de 40 metros y marcó el gol de la victoria para el conjunto cordobés.
Los equipos protagonizaron un primer tiempo dinámico, de mucha ida y vuelta, con River como principal animador que tuvo en la cabeza de Miguel Borja la más clara de esa mitad pero Guido Herrera le impidió el gol.
Talleres, por su parte, tuvo 15 minutos correctos en los cuales pesó en los últimos metros, aunque con el correr de los minutos mermó la presión.
Los primeros minutos del complemento mostraron a River comprometido en la idea del entrenador. Se volvió un equipo corto con mucha presencia en ataque y el ingreso de Juan Fernando Quinteros le dio algo de claridad.
El conjunto cordobés avanzó en el campo, impuso condiciones y Diego Valoyes tuvo dos claras oportunidades de romper el cero, aunque Ezequiel Centurión, de gran partido, lo impidió.
Sobre el final del partido, Ulises Ortegoza condujo una contra letal y el mismo jugador venció al arquero Centurión con un remate de afuera del área que pegó en el palo y luego entró.
Con el triunfo consumado Talleres suma 26 unidades y se ilusiona con clasificar a Copa Sudamericana, por su parte River ostenta 32 puntos y quedó a siete de Boca, por ahora único líder del campeonato.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.