Rosario Central oficializó la llegada de un delantero más que pueda darle competencia interna a esa zona, tal como era la idea del cuerpo técnico que encabeza Cristian González. Se trata de Patricio Cucchi, quien desde Colombia firmó digitalmente su vínculo con el "Canalla" por un año.
"Pato", delantero de 27 años de edad, pasó por las categorías juveniles AFA de Rosario Central, donde llegó a jugar en Cuarta División y Reserva. Posteriormente, comenzó a hacer su carrera fuera del Club, pasando por Tiro Federal (2014), Unión de Mar del Plata (2015) y Libertad de Sunchales (2016).
A mediados del 2016 pasó a Gimnasia de Mendoza, con el que logró el ascenso a la B Nacional en el campeonato 2017/18. Luego, en la temporada 2018-19 convirtió 15 goles en 24 encuentros, se consagró como uno de los goleadores de la segunda categoría del fútbol argentino y varios equipos locales y del exterior posaron su mirada en él.
Así llegó a Atlético Nacional de Medellín, club dueño de su pase, a mediados del 2019. Recientemente estuvo desempeñándose en Independiente Santa Fe, también de la primera división colombiana, a préstamo y en su regreso al conjunto verdolaga quedó postergado en la consideración el entrenador brasileño Alexandre Borges Guimarães.