Despedida “Gitana”

Jorge Qüesta: “Para arrepentirme tengo tiempo”

Si bien con esa frase deja una “puerta abierta”, a los 34 años, y ante Rowing el 13 de agosto, el back jugó su último partido con la camiseta del CRAI. Es de los pocos “privilegiados” que pudo compartir cancha con su papá.

Ante Rowing, el 13 de agosto, Jorgito Qüesta jugó su último partido. Crédito: Luis Cetraro.

 14:10
"Los Qüestas". Facundo, Jorgito, Tito y Jorge. Tres en cancha, uno de entrenador. Fue en Universitario. Padre e hijo jugando juntos."Los Qüestas". Facundo, Jorgito, Tito y Jorge. Tres en cancha, uno de entrenador. Fue en Universitario. Padre e hijo jugando juntos.
Mirá tambiénCRAI tiene motivos para ilusionarse
"Época dorada". Con la 13 en la espalda, Qüesta se agacha para festejar uno de los tries ante Newman por el Nacional de Clubes 2015. Crédito. Luis Cetraro."Época dorada". Con la 13 en la espalda, Qüesta se agacha para festejar uno de los tries ante Newman por el Nacional de Clubes 2015. Crédito. Luis Cetraro.
El 16 de julio, en la Autopista, Qüesta disputó su último clásico ante Santa Fe Rugby Club. Crédito: Luis Cetraro.El 16 de julio, en la Autopista, Qüesta disputó su último clásico ante Santa Fe Rugby Club. Crédito: Luis Cetraro.