El correntino Leonardo Mayer y el bonaerense Juan Ignacio Chela se jugarán mañana su pase a los octavos de final de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, cuando enfrenten al sueco Robin Soderling y al checo Lukas Rosol, respectivamente.
Mayer (217) y Soderling (5) jugarán el último turno del court Suzanne Lenglen, mientras que Chela (34)-Rosol (111) será el segundo partido de la cancha número 7, y a su término jugarán la tigrense Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta (1) ante las italianas Sara Errani y Roberta Vinci (15).
Mayer y Soderling se enfrentaron en una ocasión, en la Copa Davis 2010, cuando se impuso el sueco, en tanto Chela y Rosol jugarán por primera vez. Como antecedente inmediato el checo viene de dejar en el camino al austríaco Jurgen Melzer, octavo preclasificado y semifinalista en 2010.
Mañana también jugarán el español Rafael Nadal ante el croata Antonio Veic, el escocés Andy Murray ante el alemán Michael Berrer y la rusa María Sharapova ante la representante de Taipei Yung-Jan Chan.
DYN