Más complicaciones en Boedo

San Lorenzo fue inhibido por la FIFA

La sanción alcanza los próximos tres mercados de pases, y el Ciclón deberá levantarla para poder utilizar a sus refuerzos.

Miguel Russo deberá aguardar la resolución de este conflicto para usar a sus últimos refuerzos. Crédito: Manuel Fabatía

 9:34
Mirá tambiénUnión tiene un grande enfrente para reivindicarse ante su gente
Miguel Russo y Marcelo Moretti. El titular del club es el principal apuntado por la delicada situación de la institución. Archivo.Miguel Russo y Marcelo Moretti. El titular del club es el principal apuntado por la delicada situación de la institución. Archivo.
Mirá tambiénArgentina le ganó a Bolivia sobre el final y quedó cerca del hexagonal del Sudamericano Sub-20
Soccer Football - Copa Libertadores -  Group F - San Lorenzo v Palmeiras - Estadio Nuevo Gasometro, Buenos Aires, Argentina - April 3, 2024
San Lorenzo fans in the stands during the match REUTERS/Agustin MarcarianImagen ilustrativa. Crédito: Agustin Marcarian/Reuters

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.