Las horas se acortan y la Selección Argentina se prepara para uno de los partidos más importantes que tendrá en el Mundial de Qatar 2022. Luego del tropiezo que tuvo ante Arabia Saudita, la Albiceleste debe conseguir una victoria ante México para seguir con vida en la Copa del Mundo.
Los momentos previos al partido se viven con nerviosismo pero también con mucha alegría y así lo demuestran los argentinos presentes en Qatar. Mientras esperan la hora del cruce, en Doha será a las 22 y en Argentina a las 16, los fanáticos de la Scaloneta se autoconvocaron en las inmediaciones del Estadio Lusail y tiñeron las calles de celeste y blanco.
Entre los hinchas presentes se mostraron varios santafesinos que posaron para las cámaras de El Litoral con sus camisetas de Unión y Colón sobre la casaca de Argentina.
Además de grandes atuendos celestes y blancos, los hinchas llevaron banderas con dedicatorias a Diego Maradona y Lionel Messi, gorros, cotillón y tampoco faltaron las caras pintadas con los colores de la Selección Argentina.