El Litoral
El Litoral
DyN
En medio del enigma sobre su presencia en el clásico rioplatense ante Argentina por las Eliminatorias Mundialistas, el delantero uruguayo Luis Suárez llegará mañana a Montevideo para sumarse al plantel del seleccionado local.
"Que Luis esté con nosotros ya es importante para el grupo, para la gente, para el rival, para el ambiente. Esperaremos a ver qué pasa cuando llegue y ver qué decide el Maestro y el cuerpo médico", sostuvo el defensor Diego Godín, otro de los referentes del seleccionado uruguayo, al llegar esta mañana al aeropuerto de Carrasco.
Pese a que el 16 de agostos Suárez sufrió una lesión de rodilla que el cuerpo médico de Barcelona y la Asociación Uruguaya de Fútbol determinaron que tendría una recuperación de entre cuatro y cinco semanas, días atrás abrió la chance de que el delantero juegue en el Centenario ante Argentina a partir de una rápida recuperación.
Llegará a ese partido con dos semanas de convalecencia desde el momento de la lesión, que se le produjo en el partido de Supercopa de España ante Real Madrid.
Los delanteros uruguayos se le vinieron cayendo a Tabárez como carrera de dominó. Suárez fue el gran cimbronazo, aunque también quedaron marginados Abel Hernández, Jonathan Urretavizcaya y el domingo Diego Rolan.