Viernes de intensa actividad en el fútbol argentino. Se disputaron cuatro partidos y la mayoría de los equipos pugnaba por algo.
Racing le ganó a Colón en Santa Fe y quedó a un punto de Boca. En el torneo de los descensos, Arsenal ganó y mandó al descenso a Patronato.
Viernes de intensa actividad en el fútbol argentino. Se disputaron cuatro partidos y la mayoría de los equipos pugnaba por algo.
La nota sobresaliente la dio Racing, que le ganó en Santa Fe a Colón, y quedó a un punto de Boca. La Academia de Fernando Gago no le pierde pisada al Xeneize de Hugo Ibarra y prometen una definición de campeonato para “alquilar balcones”.
También ganó Huracán y no deja de soñar con ingresar a la Copa Libertadores. El “Globo” superó a Estudiantes de La Plata y alcanzó la línea de River.
Así las cosas, la lucha por el torneo parecería ser un mano a mano entre Boca y Racing. El Xeneize aún tiene pendiente el partido suspendido contra Gimnasia La Plata por los serios incidentes. Luego, deberá visitar a Newell’s en Rosario y cierra de local ante Independiente. Por su parte, la Academia visita a Lanús y también cierra el torneo en su casa ante River.
Diametralmente opuestos, en la lucha por no descender Arsenal venció a Central Córdoba de Santiago del Estero y condenó a Patronato de Paraná, que en la temporada que viene deberá jugar en el torneo Nacional.